El mejor remedio casero para el cabello.

Buenos días chicos y chicas. Hoy les voy a hablar sobre cómo no me he quedado calva aún.

Bien, en este año, me he decolorado creo que unas siete veces. Tres desde marzo hasta ahora, y las otras cuatro en el verano pasado.

El pelo al principio no lo tenía tan mal, pero tras decolorarme las últimas tres veces, me lo fastidié por completo, ya que quería ponérmelo gris. Tras salir de la peluquería, mi hermana me recomendó probar el aceite de coco, y después de tres meses usándolo sin parar, la calidad de mi cabello ha mejorado infinitamente. Aquí os dejo unas fotos de mi pelo.

DSC_0008.JPG DSC_0009.JPG

¿QUÉ HAGO?

Pues muy simple, esos días domingueros de pijama y Netflix, me embadurno bien el pelo en aceite de coco e incluso duermo por la noche con él. Al día siguiente me lavo el cabello y siempre siempre siempre, y se me olvida decir que siempre que me ducho, me mojo los dedos con aceite de coco y me lo echo por el cabello. Alerta spoiler, mi cabello está casi siempre hidratado. Hay personas que se decoloran menos que yo y ya se tienen que rapar el pelo, pero eso es porque no conocen el aceite de coco.

Por cierto, el aceite de coco es mil veces mejor que cualquier otro producto artificial, por muy caro que sea o por mucho que lo usen las influencers. Lo puedes encontrar en mercadona por tan sólo 4,50 euros.

vermultimedia

¿POR QUÉ ES TAN BENEFICIOSO?

Este producto es 100% natural, sin productos químicos ni nada, y está compuesto un 50% por un ácido que se asemeja al de las proteínas del cabello, el ácido laúrico, el cual aporta resistencia. Su estructura molecular es tan ligera que le permite penetrar muy bien en el cabello y aportarle más brillo.

¿PARA QUÉ MÁS SE PUEDE USAR:

  • Para hidratar los labios y la piel: basta con aplicarlo sobre el cuerpo y los labios, ya que tiene la textura de cualquier vaselina, de hecho, yo caliento un poco y lo meto en un tarrito, espero a que se seque y lo puedo llevar a todos lados.
  • Para el crecimiento del cabello: contiene vitamina E y K y minerales como el hierro, los cuales son nutrientes ideales para un sano crecimiento del cabello.
  • Ayuda a prevenir  la caspa gracias a sus propiedades antibacterianas
  •      Para desmaquillarse: deja la piel muy hidratada y retira los residuos del maquillaje a la perfección.
  • Para las estrías: funciona a la perfección para hidratar la piel.

Bueno chicos y chicas, espero que os haya gustado y os haya sido muy útil, no olvidéis compartir vuestras opiniones conmigo,

¡Saludos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s